9/6/13

Un zombie ha vuelto, por favor acogedlo.

   Después de estos meses de pasarme ocasionalmente por el blog o directamente no pasarme nunca, puedo decir que ya soy libre. YA SOY LIBRE. LIBREEEEE (escuchad los pajaritos trinando de fondo, las campanas y toda la parafernalia festiva)

   Y tras tomarme unos días de snorlax post-pau sin hacer nada, vuelvo al fin, a este pobre blog olvidado. Me tendréis de nuevo comentando como antes y subiendo varias entradas por semana como es debido. Mañana, subiré la reseña de Princesa Mecánica que me pondré a redactar esta noche, además  tengo ganas de cambiar un poco el diseño del blog para darle un nuevo aspecto. Se aceptan sugerencias, por supuesto ^.^

   A todos aquellos que me habéis dejado un comentario para afiliar o con un premio quiero daros las gracias por acordaros de este pequeño blog abandonado y os voy a ir contestando y agradeciendo en cuando termine esta entrada, sois un amor .

   Pues nada más por mi parte, bueno si, una cosa más: os dejo una canción que no sólo me   pone de muy buen humor sino que, además, es de uno de mis grupos favoritos. Still into you. Paramore. Espero que os guste.







8 comentarios:

  1. ¡Amo Paramore!
    Y que bueno que ya terminaste. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de poder leer esa reseña, que me llama mucho la atención y me gustaría leerla.
    Nos alegra saber que ya eres libre (?) Ahora no nos aburriremos seguro xD

    Me gustaría invitarte a una taza de té en el jardín del Edén. Espero que te guste!!
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, me alegro muchísimo de que hayas vuelto, se te echaba mucho de menos por estos lares. Tengo muchas ganas de leer esa reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. K bien! me encanta tu blog y espero con muchas ganas la reseña, yo lo tengo encima de la mesa sin leerlo porque sé que si lo leo voy a coger una depre horrible y estoy en medio de los finales jajaja
    besos xD

    ResponderEliminar
  5. Aquí seguimos jaja Y como veo la buena música sigue escuchándose en este blog también. <3 Paramore <3

    Un abrazo, ya nos contaras que te pareció Princesa Mecánica :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que por fin seas libre ^^ Esta canción de Paramore no me suena de haberla escuchado y eso que es un grupo que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Ohh qué bien que estés de vuelta y seas libre haha
    otros no podemos decir lo mismo... tengo 3 exams aún por delante :ll

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La canción no la conocía pero me ha gustado. Que bien que ya estés libre.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar

¡Hola! Me alegro mucho si vas a dejarme un comentario,
pero ¡OJO!:
Nada de ofender, para gustos colores y para colores los plastidecores.
Nada de spoilers (parece obvio pero ya me ha pasado).
Mejor sin faltas de ortografía, no pasa nada si cometes alguna, aunque queda más bonito sin ellas. ^.^