8/7/12

Premio ^.^ (6)




 Hoy es un buen domingo no solo hace sol (¡Milagro!) sino que también Dulce (Las mil y un sonrisas) me nominó a este premio, así que ya me he puesto en seguida a hacer la entrada que no quiero que se me acumulen entradas, estoy en plan voy a ser ordenada. Pero tranquilos el mantra no me va durar mucho, tengo una capacidad de constancia de una niña de 4 años... 


Preguntas: 


1. ¿Kepchup o mayonesa? Umm... Kepchup.
2. ¿Burger King o Mc Donal's? Voy a decir McDonal´s por antigüedad.
3. ¿Eres Español/a? Si, pero siempre he sabido que nací por algún lugar de Marte...
4. ¿Cuál es tu nombre real? Lydia.
5. ¿Cómo se titula el último libro que has leído? Cuatro Almas: Libro 2
6. ¿Qué haces para des-aburrirte? Leer, tocar la guitarra, escribir o actualizar el blog.
7. ¿Qué es lo que más deseas en este momento? Un helado y gato parlante que sepa enarcar una ceja.

8. ¿Dónde te gustaría estar en este momento? En Tokio.
9. ¿Pueblo o ciudad? Supongo que pueblo, siempre estoy en la ciudad y prefiero cambiar.
10. ¿Blanco o negro? Gris. Vale, ahora en serio, ¿negro?
11. ¿Te gusta mi blog? Si, además me encanta el nuevo diseño. Cada día mejor :)



Mis preguntas:


1. ¿Dulce o amargo?
2. ¿Manga o anime?
3. ¿Qué malo (famoso o no) de la literatura serías?
4. Alto ahí ¿en que estabas pensando en este momento?
5. ¿Te gustó el último libro que leíste?
6. ¿Cual es para ti el mejor momento del día?
8. ¿hay algún libro que nunca terminaras?
10. ¿Te has dado cuenta de que me salté el número 9?
11. ¿Qué hacen los patos cuando el agua se congela? (soy consciente que esta frase salía en un libro y la acabo de plagiar deliberadamente)


Mis nominados son...


1.May R Ayamonte
2.Akaxu
3.Lesincele
4.Mel



14 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio ya me dan ganas de responder esas pregunta, pero tal vez la proxima :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!
    Aparte de lo de la constancia, también compartimos nuestro lugar de procedencia, Marte =D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y gracias por nominarme! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el premio! Y, para que conste, estuve leyendo tus preguntas y no me había dado cuenta de que te saltaste el nº 9 ;) jajaja
    ¡Un beso! ^.^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades por el premio!! Me parece genial responder este tipo de preguntas, de ese modo podemos conocernos todos un poquito mejor ^^
    Por cierto, te espera otro premio en nuestro blog ;))
    Esperamos que te pases cuando puedaas! Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio^^
    Me gustan tus preguntas, son muy originales;)
    Saludooos:)

    ResponderEliminar
  10. Holaa^^
    Felicidades por el premio :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios. ¿Un gato parlante? nada mal xD Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio!! Con que de Marte, eh? jeje
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Hola! Me alegro mucho si vas a dejarme un comentario,
pero ¡OJO!:
Nada de ofender, para gustos colores y para colores los plastidecores.
Nada de spoilers (parece obvio pero ya me ha pasado).
Mejor sin faltas de ortografía, no pasa nada si cometes alguna, aunque queda más bonito sin ellas. ^.^