1/7/12

IMM (#3)

¿Qué tal lleváis el el domingo? Bueno pues yo llegué a la conclusión de que ya era hora de hacer un nuevo IMM. Aquí están los libros últimos libros que compré y que saqué de la biblioteca:






Cazadores de Sombras: Los orígenes. El ángel mecánico de Cassandra Clare, que es el libro que hoy acabo de acabar y Hush Hush, Becca Fitzpatrick cuya reseña ya está en el blog.







La primera parte de Los Vampiros de MorganVille: La mansión Glass. La verdad es que de este libro se bien poco, no leí ninguna reseña y me arriesgo totalmente con él. Espero que me guste.








Divergente, Veronica Roth. En realidad yo tenía pensado comprar Anna Vestida de Sangre, pero no quedaba y este libro siempre me había llamado la atención. 
Iron King de Julie Kagawa, libro al que tengo muchas ganas.








Pare terminar, una foto de todos juntos:




¿Los habéis leído? ¿están bien? Espero disfrutar con ellos ^^
Un beso.



22 comentarios:

  1. Yo sólo he leído Hush,Hush, y te puedo decir que me gustó bastante y disfruté con la lectura:)
    Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, juas. Tengo Iron King y me gustaría leer Divergente. Por cierto, si quieres Anna vestida de sangre, hay un sorteo en mi blog, por si te apetece apuntarte ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    pues los he leído todos excepto divergente e Iron king XD
    La manssion Glass le ha gustado a casi todo el mundo, aunque yo cuando lo leí no me pareció tan bueno XD Aunque si me gustó :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leído Divergente y está muy bien (más de lo que yo esperaba)
    Yo también te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leido ninguno, TwT, quiero leerme la saga de cazadores de sombras *-* y tb hush hush
    Ya nos contaras.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  6. Quiero: Divergente, Iron King y Los Origenes :)
    ¡Que los drisfrutes todos! Despues me contas que tal esta Iron King, que lo tengo en Pdf :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchos los quiero leer y los que no quiero leer es porque ya los he leido y me han encantado ;)

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero le tengo muchísimas ganas a Divergente.
    Disfruta de las lecturas, ya nos contarás qué tal.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno.
    Disfruta de la lectura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! sinceramente, no lei ninguno de esos, pero "Hush, Hush" es el libro favorito de una amiga y le encanta... ademas, "Divergente" me lo vienen recomendando hace bastante, algun dia de estos me lo comprare ^^ en cuanto a mi, estudiando por los miles de examenes que tengo xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno.
    Estoy deseando leer "Iron King" y, sobre todo, "Divergente", que tiene una pinta... ^^
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy leyendo el tercer libro de cazadores de sombras, me encanta la saga. Ya estoy pensando en encargarme los orígenes... pero dinos te ha gustado? he escuchado reseñas muy positivas. Espero tu reseña de ese libro,
    saludos^^

    ResponderEliminar
  13. yo tengo el de caadores de sombras que lo tengo k leer pero el de hush hush me llama mucho laatencion¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hush hush y Príncipe mecánico están genial, me encantaron los dos!! :D
    Los demás los quiero todos!! :P
    Un besito y disfruta de tus lecturas!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hush Hush ya lo tengo leído, como Ángel Mecánico (amo a Will!!!), Los vampiros de Morganville no los he leído, y a Divergente le tengo muchísimas ganas.

    ResponderEliminar
  16. He leído Hush Hush, Divergente y el de Cazadores de sombras que me encantaron. Estoy deseando leer Iron king y Los vampiros de Morganville.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola ebole, acabo de terminarme la saga de los juegos del hambre como has visto en mi blog, pero ahora no se que libro leerme que me vaya a gustar despues de tan increible trilogia
    que me aconsejas???????
    pd; puedes responderme en mi blog
    muaks

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos libros, quiero leerlos todos menos el de Hush Hush que ya lo leí y me encantó. Que los disfrutes guapa, besitos ;)

    ResponderEliminar
  19. De todos el que más me atrae es el de "Cazadores de sombras", Ya lo tengo en la mira desde hace tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Cazadores de sombras es bueno, no tanto, está como para un 8/10. Hush Hush le tengo muchas ganas, pero no he podido comprarlo porque no lo encuentro.
    El resto la verdad no me llama la atención.
    En fin, que disfrutes de tus lecturas. Muy lindo el diseño del blog :)

    ResponderEliminar
  21. Vampiros de Morganville ami en lo personal me gusto mucho.
    Espero que a ti también.
    Te iba a preguntar que como lo conseguiste, pero eres de España. xD
    Aqui en méxico no estan. u.u

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me alegro mucho si vas a dejarme un comentario,
pero ¡OJO!:
Nada de ofender, para gustos colores y para colores los plastidecores.
Nada de spoilers (parece obvio pero ya me ha pasado).
Mejor sin faltas de ortografía, no pasa nada si cometes alguna, aunque queda más bonito sin ellas. ^.^